Quién es quién

Velvet Colección marca el inicio de una nueva era con la llegada de más personajes, relaciones y situaciones que te van a sorprender. Te mostramos la nueva estructura de las galerías para que no te pierdas ni un detalle y conozcas a los nuevos personajes.

En la dirección, Ana Rivera (Paula Echevarría), que vive en Nueva York con su marido y su hijo y vuelve temporalmente a España para replicar el negocio de Galerías Velvet en Barcelona. Muy cerca de ella siguen Don Emilio (José Sacristán), felizmente casado con Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y Clara Montesinos (Marta Hazas) que la acompaña para ayudarla. Mientras tanto, en Madrid, su marido Mateo Ruiz (Javier Rey) está volcado más que nunca en el proyecto de su revista: ‘Nuevo Tiempo’.

Eduard Godó (Imanol Arias), empresario de renombre, se convierte en el principal socio e inversor de las galerías. Este misterioso personaje, casado con Macarena Rey (Adriana Ozores),  guarda un secreto que le pondrá en contra de su hijo, el apuesto Sergio Godó  (Fernando Guallar), que liderará el negocio en ausencia de Ana.

Al pie del cañón seguirá Pedro Infantes (Adrián Lastra) y en el taller de Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) irrumpirán con fuerza los jóvenes diseñadores Marie Leduc (Andrea Duro) y Jonás Infantes (Llorenç González). Y no podemos olvidarnos de Carmela Cortés (Mónica Cruz), una famosa folclórica que acude a De la Riva para que la vista.