Velvet Colección: La historia continúa

Barcelona 1967. Ana Rivera vuelve de Nueva York donde vive felizmente con su familia, para poner en marcha su último sueño: dar el salto del exclusivo negocio madrileño de la alta costura a una boutique en Barcelona con aspiraciones de convertirse en una franquicia global.

Paula Echevarría, Adriana Ozores y José Sacristán - Velvet Colección

Las Galerías Velvet abren sus puertas en la ciudad condal en un emblemático edificio del Paseo de Gracia para ofrecer a su clientela las últimas tendencias en la moda.  Para llevar a cabo este proyecto, Ana se rodea de sus más fieles empleados e incorpora nuevas caras que harán crecer a la familia Velvet.

Asier Etxeandía como Raúl de la Riva - Velvet Colección

Raúl de la Riva formará a los nuevos diseñadores.

Muchas cosas han cambiado y la ambición de Velvet Colección va más allá que replicar el éxito de las galerías en Madrid.  Hay adaptarse a los nuevos tiempos, convertirse en vanguardia y para eso Ana Rivera funda una escuela de diseño en la que Raúl de la Riva formará a los nuevos diseñadores de la compañía.

Son los años de la minifalda, de la irrupción del color y de los nuevos materiales, de las botas altas y las melenas cargadas. Nuevos horizontes se abren para la moda y Velvet Colección pretende ser un referente de todos ellos asumiendo nuevos retos como una línea de bikinis o el diseño del vestuario de un importante espectáculo en el Olimpia de París de la gran bailaora Carmela Cortés.

Raúl de la Riva Clara Montesinos y Ana Rivera - Velvet Colección

Ana sigue contando con su equipo de confianza.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, Ana Rivera mantiene a su equipo de confianza: contará en primer lugar con Clara para que ejerza la dirección provisional de las galerías hasta que encuentren un director a la altura de la empresa, ya que ella está decidida a seguir al frente de Velvet en Madrid para vivir con Mateo, en pleno ascenso profesional al frente de la revista Tiempos de Hoy.

Con ellas también estarán Blanca y don Emilio para que todo salga a la perfección y no faltará Pedro, quien todavía está muy afectado por la muerte de Rita pero que no ha dudado en mudarse provisionalmente a Barcelona para echar una mano.

Las nuevas necesidades de las galerías en Barcelona y sus grandes aspiraciones harán crecer a la familia Velvet con nuevos miembros.

Las nuevas necesidades de las galerías en Barcelona y sus grandes aspiraciones harán crecer a la familia Velvet con nuevos miembros: Marie Leduc, una jefa de taller francesa de origen español que viene de la mano de Jonás y que revolucionará la vida sentimental de los Infantes; Manolito, el hijo de Pedro, que vuelve de Alemania con la intención de casarse y que se convierte en empleado, al igual que lo hiciera su padre; Inés, novia de Manolito, una chica entusiasta que se convertirá en alumna de la escuela de diseño de Raúl de la Riva; Paloma, secretaria y amiga de Clara y Sergio Godó, un hombre con un secreto, que formará parte esencial de las nuevas galerías.

Eduard Godó, importante empresario catalán, ha sido primordial para que Ana Rivera pudiera llevar a cabo el establecimiento de su franquicia, al otorgarle una línea de crédito. Es un hombre carismático con gran olfato para los negocios y con banca propia, lo que le convierte en un gran aliado si se satisfacen sus exigencias pero en el peor de los enemigos si se le lleva la contraria. Su mujer, Macarena Rey, que tuvo en el pasado una conexión con Velvet sorprendente y los problemas con sus hijos Pau, Roser y, por supuesto, Sergio estarán muy próximos al devenir de las galerías.

Paula Echevarría como Ana Rivera y Marta Hazas como Clara Montesinos - Velvet Colección

De la mano de Sergio Godó, aparece en Velvet Colección Elena Pons. Hija de un importante empresario textil especializado en ropa de baño, se empeñará en conseguir que Velvet apueste por sus líneas de bikinis proponiendo una alianza empresarial. Pero su objetivo va más allá de los negocios porque también quiere recuperar a Sergio Godó, el hombre que dejó plantado en el altar hace unos años.

Un viejo conocido del equipo de Ana Rivera también irrumpe en la nueva andadura de las galerías. Enrique Otegui se instala en las galerías con su agencia de publicidad y se convierte en el representante de la exclusiva marca italiana Giuliano. El nuevo establecimiento de Barcelona consigue ser el único de España en  tener en exclusiva su ropa y accesorios. De la mano de Enrique vendrá Lourditas, su díscola hija de dieciséis años que ha vivido en Londres con su madre hasta este momento.

Nuevas caras en Velvet Colección

Fernando Guallar como Sergio Godo - Velvet Colección

Fernando Guallar se suma al elenco de Velvet Colección.

Como su predecesora, Velvet Colección será una serie muy coral.  Paula Echevarría  pasa el relevo a Marta Hazas,  cuyo personaje cobra más protagonismo. En esta nueva aventura, le acompañarán los amigos de siempre: Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Javier Rey, Diego Martín, Llorenç González o Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

Se unirán actores y actrices tan reconocidos como Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Megan Montaner, Marta Torné o Andrea Duro, caras nuevas como Fernando Guallar, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez y artistas invitados como José Sacristán,  Amaia Salamanca o Patricia Conde.

Disfruta de Velvet Colección

'Velvet Colección' podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en  Movistar+ bajo demanda. Además, todos los clientes de la plataforma podrán seguir la serie en su emisión lineal  todos los domingos a las 22:30 en #0 (dial 7).

La serie será accesible para todo el mundo gracias al servicio  5S para personas con discapacidad sensorial.

Las Galerías Velvet abren sus puertas

Descubre las historias que están por llegar en Velvet Colección.

Personajes

Algunos ya conocidos y otros estás a punto de saber quién son

Ver todos

¡No te pierdas nada! Contrata SERIES y engánchate a lo último.

Saber más